Pólitica de Reembolso

En caso de requerir la bonificación del pago del servicio contratado, el procedimiento de devolución es:

En paquetes de maternidad:

  • En la reservación inicial, no hay devoluciones.
  • Si se realiza el pago total del pago, y no se atiende en TecSalud, se aplica una retención del $2,000 pesos por concepto de gastos administrativos.
  • El procedimiento de devoluciones se realizará en el mismo instrumento o forma de pago con la que fue realizada la reservación y/o contratación, vía transferencia bancaria. Para ello, el cliente deberá enviar copia del estado de cuenta, con los datos de titular y CLABE interbancaria, e INE para realizar el reembolso.

 

En otros servicios o paquetes:

  • Deberá enviar la solicitud por escrito al correo de ventas@servicios.tecsalud.mx con copia de su comprobante de pago y el motivo de cancelación.
  • Una vez aprobada la cancelación, los pagos efectuados con tarjeta de crédito, débito y/o trasferencias bancarias, el saldo a favor se realizará por medio de transferencia. Para ello, el cliente deberá enviar copia del estado de cuenta, con los datos de titular y CLABE interbancaria, e INE para realizar el reembolso.
  • Si el pago fue en efectivo menor a $ 5,000 pesos, la devolución se puede hacer en la misma forma, si fue en efectivo mayor a $ 5,000 pesos, la devolución se realiza por transferencia en un plazo de 72 hrs. de días hábiles.