Pólitica de Reembolso

En caso de que requiera la bonificación de su reservación o pago total del paquete de maternidad y no hubiese utilizado el servicio, el procedimiento de devolución es:

  • a) En caso de ser la reservación inicial, no hay devoluciones.

  • b) En caso de haberse realizado el pago total del paquete, podrá solicitarlo por escrito en el lapso de los tres meses posteriores a la contratación al departamento Comercial.

    •  En caso de que el embarazo no llegue a feliz término, el reembolso será de 100%, según el inciso C de esta política.

  • c) El procedimiento de devoluciones se realizará en el mismo instrumento o forma de pago con la que fue realizada la reservación y/o contratación, siempre y cuando no exceda de 30 días, en cuyo caso será devuelto a través de trasferencia electrónica a la cuenta bancaria que designe el contratante.

  • d) El monto será devuelto en un lapso de 30 (treinta) días hábiles, a partir de que se genere la solicitud por escrito en el departamento Comercial del hospital en el que usted reservó y/o contrató el servicio y deberá adjuntar copia del váucher de pago, identificación, y copia del recibo original.